¿Quiénes somos?

Comenzamos nuestra aventura hace unos años en Antofagasta, una pequeña ciudad costera en Chile, donde mi familia siempre ha estado involucrada en el mundo del mar. Siempre habíamos querido iniciar nuestro propio negocio de venta de pescados y mariscos congelados y la idea de cultivar ostiones nos apasionó desde el principio.

Trabajamos arduamente para aprender todo sobre el cultivo de ostiones y buscamos la mejor manera de ofrecer nuestros productos a los clientes. Nos dimos cuenta de que la industria de la alimentación demandaba alimentos de alta calidad, por lo que nos esforzamos por trabajar con la pesca responsable y colaborar con proveedores que compartían nuestros mismos valores.

Durante la pandemia, nos dimos cuenta de que muchos de nuestros clientes necesitaban acceder a productos de alta calidad desde la comodidad de sus hogares, por lo que incursionamos en el mundo del delivery, lo que resultó ser un reto, pero también una oportunidad para crecer como empresa.

Después de un año y medio de trabajar con delivery, decidimos establecernos en locales para venta al público, con el objetivo de que nuestros clientes pudieran conocer nuestra historia, nuestra pasión por la pesca y nuestra dedicación a la pesca responsable. Hoy en día, tenemos un local ubicado en Las Condes, lo que nos permite estar más cerca de nuestros clientes y seguir trabajando con la misma pasión y dedicación que siempre hemos tenido.